Percepciones indígenas sobre la educación formal escolarizada en las Provincias, Ingavi, Camacho, Bautista Saavedra, Manco Kapac y Omasuyos del Departamento de La Paz 2013-2014

  • Nombre Abreviado Educación formal escolarizada en provincias
  • Duración Inicio: 12/08/2013 Fin: 13/07/2014
  • Tipo de Investigación Básica
  • Resumen del Proyecto Estudio cualitativo sobre la percepción indígena de la educación escolarizada intercultural en las regiones de estudio, en las cuales, se aprecia, la falta de valoración de las culturas regionales, así como la transculturación educativa ea la cual son sometidos los habitantes de estas regiones.
  • Impacto

    El impacto del proyecto es medio, medible en la medida de que se analicen las causas de un proceso intercultural educativo, irreal y teórico instaurado por las autoridades educativas del paìs.

  • Beneficiarios

    Maestros Estudiantes universitarios Escolares de áreas rurales

  • Participantes

  • Coordinador
  • Co-cordinador
  • Unidades Participantes

  • Unidad Proponente Institituto de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Odontología
  • Unidad Contraparte
  • + Unidades Co-Ejecutoras
    Nombre de la Unidad Responsable de la Unidad
  • Lineas de Investigación