Diseño funcional de terminal de Cota Cota para el sistema BRT de La Paz

  • Duración Inicio: 09/02/2015 Fin:
  • Tipo de Investigación
  • Resumen del Proyecto

    Un componente importante en el diseño de un sistema de transporte masivo basado en buses de alta capacidad (BRT – Bus Rapid Transit) consiste en las terminales de cabecera y su adecuado diseño para una funcionalidad óptima del sistema. En este proyecto se describe la metodo0logía que se debe seguir para el diseño funcional de las terminales del sistema BRT con aplicación de caso: La Terminal de Cota Cota en la ciudad de La Paz – Bolivia.

  • Impacto

    Difusión del procedimiento y resultados de las aplicaciones para ser tomado en cuenta por las instituciones involucradas en esa área. Difusión por medio de las Memorias ITVC 2012.

  • Beneficiarios

    Presentación del proyecto y difusión por medio de conferencias y seminarios para estudiantes de pre-grado y profesionales del área.

  • Objetivos

  • Objetivo General
    • Realizar el diseño funcional de la terminal de Cota Cota para el sistema de Autobuses de Tránsito Rápido (BRT) propuesto para la ciudad de La Paz

  • Objetivos Especificos
  • Participantes

  • Coordinador Waldo Agustin Yanaguaya Apaza
  • Co-cordinador
  • - Participantes del proyecto
    Nombre Grado Académico Cargo Cédula de identidad
    Maestria Coordinador
    ()
  • - Colaboradores del proyecto
    Nombre Grado Académico Cargo Cédula de identidad
  • Unidades Participantes

  • Unidad Proponente Instituto del Transporte y Vías de Comunicación
  • Unidad Contraparte
  • + Unidades Co-Ejecutoras
    Nombre de la Unidad Responsable de la Unidad
  • Lineas de Investigación